Puerto Rico
  |     |  


 

¿Quiénes SOMOS ?

New Avon LLC* (Avon) es la compañía líder de productos belleza en Norteamérica, con Representantes de ventas independientes en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Los productos de Avon incluyen maquillajes, fragancias, joyería, moda, productos para el cuidado de la piel y cuidado personal; con marcas icónicas como ANEW, Avon True Color, mark. y Skin So Soft. Avon lleva más de 130 años empoderando a las mujeres a través de oportunidades económicas, además de apoyar causas sociales que buscan erradicar de nuestra sociedad el cáncer de seno y la violencia doméstica.
 
Más que una compañía de belleza, Avon es la empresa  que no solo lleva la belleza puerta por puerta, sino que también logra abrirlas a nuevas posibilidades. Así es Avon; la compañía que, por más de un siglo, ha luchado por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por la mujer. En Avon, más que encontrar el tono de lápiz de labios adecuado para un cliente, se brinda una oportunidad de ganancias para que una mujer pueda mantener a su familia.
 
* New Avon LLC es una compañía privada, establecida en marzo de 2016, que fabrica y distribuye productos bajo el nombre “Avon” en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Todos los productos en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con el nombre de Avon son productos de New Avon LLC.
 
New Avon LLC es una compañía separada, una entidad legal totalmente diferente, de Avon Products, Inc., que es una corporación global, que opera en países fuera de los EE. UU., Canadá y Puerto Rico.