Avon Puerto Rico
  |     |  
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NEW AVON LLC

Favor leer con cuidado estos Términos y Condiciones de Uso (“Acuerdo”) antes de utilizar este SITIO web. Al utilizar cualquiera de los sitios web enumerados aquí, usted acuerda estar atado por este Acuerdo: AVON.COM, ABOUT.AVON.COM, YOURAVON.COM, SELLAVON.COM, STARTAVON.COM, BEAUTYFORAPURPOSE.COM. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo, favor de no utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON. New Avon LLC, una compañía de responsabilidad limitada creada bajo las leyes del estado de Nueva York, Estados Unidos (en adelante como “NEW AVON,” “nosotros” y “nuestro”), se reserva el derecho a cambiar este Acuerdo, en todo o en parte, de vez en cuando bajo su sola discreción, y proveerle a usted con notificación de dicho cambio por cualesquiera medios razonables, incluyendo, pero sin limitarse a publicar un borrador revisado de este Acuerdo en los SITIOS WEB de NEW AVON. Usted podrá determinar cuándo fue la última revisión de este Acuerdo refiriéndose a la leyenda de “ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN” en la parte de arriba de este Acuerdo. Usted debe siempre verificar este Acuerdo antes de utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON. Su uso continuo de los SITIOS WEB DE NEW AVON luego de la publicación de cambios a este Acuerdo significará que usted acepta esos cambios.

Para propósitos de este Acuerdo, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

  • El “Contrato de Representante de Ventas Independiente de NEW AVON” significa el Contrato de Representante de Ventas Independiente de NEW AVON, colectivamente con los Términos y Condiciones del Representante de Ventas Independiente de NEW AVON adjunto a o que acompaña dicho contrato.
  • Un “Representante de Ventas Independiente de NEW AVON” es un individuo que (a) ha acordado, según las condiciones del Contrato de Representante de Ventas Independiente de NEW AVON, a ser un representante de ventas independiente de NEW AVON, (b) quien como representante de ventas independiente de NEW AVON permanece activo y en buen estado, y (c) al cual su Contrato de Representante de Ventas Independiente de NEW AVON o su estatus como Representante de Ventas Independiente de NEW AVON no ha finalizado.
  • Un Representante en Línea (“e-Representative”) es un Representante de Ventas Independiente de NEW AVON quien (a) ha acordado y sigue en cumplimiento de los términos y condiciones de los Procedimientos y Políticas de New Avon para sus Representantes en Línea, y (b) el cual, (i) gestiona y maneja su negocio de NEW AVON utilizando las herramientas en línea o fuera de línea (“offline”), y (ii) vende u ofrece vender productos de NEW AVON en línea a través de una tienda en línea personalizada.
Si usted es un Representante de Ventas Independiente de NEW AVON, usted reconoce y acuerda que su uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON está sujeto no sólo a este Acuerdo, sino también a los términos y condiciones contenidas en su Contrato de Representante de Ventas Independiente de NEW AVON y la Declaración de Privacidad de New Avon. Además, si usted es un Representante en Línea de NEW AVON, usted reconoce y acuerda que su uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON también estará sujeto a los términos y condiciones contenidas en las Políticas y Procedimientos de NEW AVON (al cual usted accedió al matricularse como un Representante en Línea de NEW AVON).


1. Nota en relación al Representante de Ventas Independiente de NEW AVON y los sitios web personalizados del Representante de Ventas Independiente de NEW AVON.

Los Representantes de Ventas Independientes de NEW AVON son contratistas independientes de NEW AVON y no se encuentran de otra manera afiliados a NEW AVON. NEW AVON no se hace responsable por las declaraciones, actos u omisiones de los Representantes de Ventas Independientes de NEW AVON, ya sea a través o en conexión con los SITIOS WEB DE NEW AVON, fuera de línea, o de otra manera. Sin limitarse a lo anterior, aunque NEW AVON le permite a los Representantes en Línea crear sitios web personalizados que contengan la marca y el contenido de NEW AVON y que pueden compartir ciertos URLs con ciertos SITIOS WEB de NEW AVON (por ejemplo, URLs tales como “[Nombre del Representante de Ventas Independientes de NEW AVON]. NewAvonrepresentative.com” o “youravon.com/ [Nombre del Representante de Ventas Independientes de NEW AVON]”), usted reconoce y acuerda que NEW AVON no tiene control sobre, y no es responsable por, texto, imágenes u otra información o materiales alguno publicado por el Representante de Ventas Independiente de NEW AVON a dichos sitios web personalizados o cualesquiera personalizaciones hechas por el Representante de Ventas Independiente de NEW AVON a dichos sitios personalizados en línea (dicha información, materiales y personalizaciones, el “Contenido de un Representante de Ventas Independiente de NEW AVON”) o cualquier material que un Representante de Ventas Independiente de NEW AVON le comunique a usted. NEW AVON no ha tomado los pasos necesarios para confirmar la exactitud o confiabilidad de cualquier Contenido de un Representante de Ventas Independiente de NEW AVON u otros materiales que le ha comunicado el Representante de Ventas Independiente de NEW AVON a usted, y no hace representaciones o garantías en cuanto a la seguridad de cualquier comunicación entre usted y cualquier Representante de Ventas Independiente de NEW AVON comprometido a utilizar el Contenido de un Representante de Ventas Independiente de NEW AVON (por ejemplo, enlaces de correos electrónicos publicados por los Representantes de Ventas Independientes de NEW AVON).


2. Usos Restringidos.

Los SITIOS WEB DE NEW AVON son propiedad de y operados por NEW AVON. El contenido de los SITIOS WEB DE AVON está protegido por los derechos de autor bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Excepto por lo que se expresa en este documento, ningún material que aparezca en los SITIOS WEB DE NEW AVON podrá ser copiado, reproducido, distribuido, re-publicado, subido, desplegado, publicado o transmitido de manera alguna. Sujeto a su cumplimiento con este Acuerdo, y solamente mientras se le permita utilizar y acceder por NEW AVON a los SITIOS WEB DE NEW AVON, usted podrá bajar, una (1) copia de cualquier material particular de los SITIOS WEB DE NEW AVON para su uso personal y no comercial, sujeto a que acuerde atenerse a cualquier notificación de derechos de autor u otras restricciones contenidas en o aplicables a dichos materiales, incluyendo cualquier atribución del autor, notificación de derechos de autor o marcas o restricción
en cualquier material que usted baje. La modificación de los materiales, o uso de los materiales para cualquier otro propósito, ya sea comercial o no comercial, es una violación a los derechos de autor y otros derechos propietarios de NEW AVON.

“NEW AVON” y las otras marcas de NEW AVON, nombres comerciales, marcas de servicio y logos que aparecen en los SITIOS WEB DE NEW AVON son marcas propietarias de NEW AVON o sus licenciadores. El uso de cualquiera de nuestras marcas o cualquier otro contenido que se haga disponible a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON, excepto por lo provisto expresamente en este Acuerdo, está estrictamente prohibido.

3. Información presentada a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON.

Su presentación de información a través del SITIO WEB DE NEW AVON se rige por este Acuerdo y por la Declaración de Privacidad de NEW AVON (la “Declaración de Privacidad”), localizada en www.youravon.com/REPSuite/security_and_privacy.page. Este Acuerdo incorpora por referencia los términos y condiciones de la Declaración de Privacidad.

Al presentar cualquier información o material a los Sitios Web de New Avon, usted representa, garantiza y acuerda que

  • cualquier información o material que usted provea en conexión con su uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON es verdadero, preciso y completo, y usted mantendrá y actualizará dicha información según sea necesario, de manera que la información se mantenga verdadera, precisa y completa;
  • usted tiene por lo menos trece (13) años de edad;
  • el uso de la información o material que usted supla no viola este Acuerdo;
  • si usted ha proveído información de contacto, New Avon pudiera contactarlo para sus opiniones, en conexión con Transacciones (según se define más adelante) y para otros asuntos relacionados a las operaciones de New Avon.
4. Registración, Nombres de Usuarios y Contraseñas.

Se le podrá requerir registrase con NEW AVON para poder acceder a ciertas áreas de los SITIOS WEB DE NEW AVON, por ejemplo, para comprar productos de NEW AVON o de otra manera comenzar Transacciones (según se define más adelante). En relación a dicha registración, podemos negarnos a otorgarle, y usted no podrá utilizar, un nombre de usuario o dirección de correo electrónico que pertenezca a o ya esté siendo utilizado por otra persona; que pueda ser interpretado como personificar a otra persona; que viole la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona; que sea ofensivo; o que neguemos por cualquier otra razón en nuestra absoluta discreción. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que usted pueda utilizar para acceder a los SITIOS WEB DE NEW AVON, y accede a no transferir su contraseña o nombre de usuario, o prestar o de otra manera transferir su uso de o acceso a los SITIOS WEB DE NEW AVON, o a cualquier tercero. Usted es completamente responsable de todas las Transacciones (incluyendo cualquier información en conexión con cualquier Transacción) y otras interacciones con los SITIOS WEB DE NEW AVON que ocurran en conexión con su nombre de usuario. Usted acuerda notificar inmediatamente a NEW AVON de cualquier uso no autorizado de su contraseña o su nombre de usuario o cualquier otra violación de seguridad relacionada a su cuenta, a su nombre de usuario o a los SITIOS WEB DE NEW AVON y de asegurarse de desconectarse y salir de su cuenta con los SITIOS WEB DE NEW AVON (de ser aplicable) al final de cada sesión. No somos responsables por pérdida o daño alguno que se derive de su incumplimiento con cualquiera de las obligaciones anteriormente descritas.

5. Reglas de Conducta.

Esperamos que los usuarios de los SITIOS WEB DE NEW AVON respeten la ley, al igual que los derechos y la dignidad de otros. Mientras utilice los SITIOS WEB DE NEW AVON usted acuerda cumplir con todas las leyes, reglas y reglamentos aplicables. Además, su uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON está condicionado a su cumplimiento con las reglas de conducta que se exponen en esta sección, y el incumplimiento con estas reglas de conducta podría resultar en la terminación de su acceso a los SITIOS WEB DE NEW AVON, según dispone la Sección 14 más adelante.

Usted acuerda no:

  • Publicar, transmitir o de otra manera hacer disponible a través o en conexión con los SITIOS WEB DE NEW AVON:
  • Cualquier información o materiales que sean o puedan ser, o la publicación, transmisión o uso que es o pueda ser: (1) amenazante, hostigador, degradante, de odio o intimidante; (b) difamatorio o calumnioso; (c) fraudulento o torticero; o (d) obsceno, indecente, pornográfico o de otra manera objetable.
  • Cualquier información o material que infrinja en los derechos de autor, patentes, marcas, secretos de negocio u otros derechos propietarios o derecho de publicidad o privacidad de terceros.
  • Cualquier información o material que usted conozca es falso, impreciso o engañoso.
  • Cualquier información o material para el cual usted haya sido compensado u otorgado cualquier consideración por cualquier tercero.
  • Cualquier información o materiales que incluyan referencias a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono;
  • Cualquier material que pueda levantar cualquier responsabilidad criminal o civil; que fomente conducta la cual constituye una violación de ley; o que fomente o provea instrucciones sobre actividades ilegales o actividades tales como piratería (“hacking”), remover protección de derechos de autor del software protegido por los mismos (“cracking”) o piratería en teléfonos móviles (“phreaking”); cualquier virus, gusano, o caballo de Troya, huevo de pascua, bomba de tiempo, software espía (“spyware”), u otro código de computadora, archivo o programa que sea perjudicial o invasivo o que pueda o tenga la intención de dañar, secuestrar, inhabilitar, interferir con o interrumpir la operación de, o monitorear el uso de, “hardware”, “software” o equipo.
  • Cualquier anuncio, material promocional, “junk mail”, “spam”, cadena de cartas, esquema de pirámide u oportunidad de inversión que no sea solicitada o autorizada, o cualquier otra forma de solicitación que no se haya expresamente aprobado por NEW AVON de manera adelantada.
  • Cualquier información personal identificable de otro individuo, sin el consentimiento previo de dicho individuo. Cualquier material, que sea información no pública de una compañía, sin la autorización requerida para hacerlo.
  • Utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON para propósito fraudulento o ilegal alguno incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier propósito que resulte en la violación de leyes, reglamentos y órdenes que rigen el control de las exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, el anti-discrimen o la publicidad engañosa;
  • Utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON para difamar, abusar, hostigar, acechar, amenazar o de otra manera violar los derechos legales de otros, incluyendo, pero sin limitarse a los derechos de privacidad o de publicidad de otros, o retener y recolectar información sobre otros usuarios de los SITIOS WEB DE NEW AVON;
  • Personificar persona o entidad alguna, incluyendo pero sin limitarse a cualquier representante de NEW AVON; declarar falsamente o de otra manera falsificar su afiliación con cualquier persona o entidad en conexión con los SITIOS WEB DE NEW AVON; o expresar o insinuar que nosotros apoyamos declaración suya alguna;
  • Interferir con o interrumpir la operación de los SITIOS WEB DE NEW AVON o los servidores o redes utilizadas para hacer disponible los SITIOS WEB DE NEW AVON; o violar cualquier requisito, procedimiento, política o reglamento de dichas redes;
  • Restringir o impedir a persona alguna de utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON (incluyendo sin limitación por “hacking” o desfiguración de cualquier porción de los SITIOS WEB DE NEW AVON);
  • Utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON para promocionar u ofrecer venta o compra de cualesquiera productos o servicios, sin el consentimiento previo y por escrito de NEW AVON;
  • Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, conectar a o de otra manera explotar para cualquier propósito comercial, cualquier porción de, uso de, acceso de, los SITIOS WEB DE NEW AVON;
  • Modificar, adaptar, traducir, utilizar ingeniería inversa, descompilar o desarmar porción alguna de los SITIOS WEB DE NEW AVON;
  • Remover notificación alguna de derechos de autor, marcas u otros derechos propietarios de los SITIOS WEB DE NEW AVON o materiales que hayan sido originados de los SITIOS WEB DE NEW AVON;
  • Duplicar parte alguna de los SITIOS WEB DE NEW AVON;
  • Crear una base de datos, bajando y guardando contenido de los SITIOS WEB DE NEW AVON.
  • Utilizar robot, araña (“spider”), aplicación para la búsqueda/recuperación de sitios web u otro dispositivo manual o automático alguno que recupere, clasifique, limpie “scrape”, extraiga datos (“data mine”) o en cualquier manera recopile contenido de los SITIOS WEB DE NEW AVON o reproduzca o evite la estructura de navegación o presentación de los SITIOS WEB DE NEW AVON sin el previo consentimiento expreso y por escrito de NEW AVON.
Además, usted reconoce y acuerda que usted (y no NEW AVON) es responsable de obtener y mantener todas las telecomunicaciones, banda ancha (“broadband”), “hardware” de computadora, equipo y servicios necesarios para acceder y utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON, y de pagar todos los cargos relacionados ello.

6. Calificaciones, Foros y Presentaciones.

NEW AVON podrá ofrecer herramientas a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON que lo habilitarán a publicar información y materiales públicamente, por ejemplo, las clasificaciones y revisiones de los productos, tablones de anuncios, áreas de chat y foros similares (colectivamente y en adelante “Clasificaciones y Foros”). Todas las reglas de conducta descritas en la Sección 5 arriba, aplican a las Clasificaciones y Foros. Además, sin el consentimiento expreso y por escrito de New Avon, usted no podrá utilizar las Clasificaciones y Foros para propósito comercial alguno, incluyendo la promoción y publicidad de mercancía alguna, servicios u oportunidades, y usted no podrá utilizar los Foros para solicitar a otros visitantes o usuarios del SITIO WEB DE NEW AVON a visitar o convertirse en miembros de, suscribirse a o registrarse con cualquier servicio comercial en línea u otra organización.

Cuando usted presenta o hace disponible cualquier información o materiales a través de las Clasificaciones y Foros o de otra manera a través de cualquier SITIO WEB DE NEW AVON (“Presentaciones”), usted reconoce y acuerda que esas Presentaciones no serán propietarias ni confidenciales, podrán hacerse disponibles al público general y podrán ser utilizadas por NEW AVON sin restricción alguna. Usted le otorga a NEW AVON el derecho y licencia mundial, perpetua, libre de regalías, irrevocable y no exclusiva, sublicensiable a través de múltiples niveles, sin compensación para usted, para utilizar, reproducir, distribuir (a través de múltiples niveles), adaptarse, (incluyendo sin limitación editar, modificar, traducir y reformar), crear trabajo derivativo de, transmitir, publicar, desplegar, ejecutar públicamente, ejecutar digitalmente, hacer, haber hecho, vender, ofrecer a la venta e importar todas las Presentaciones, en cualquier medio conocido o desarrollado de aquí en adelante, para cualquier propósito, comercial o de otro tipo. Usted representa y garantiza que usted tiene todos los derechos necesarios para usted otorgar las licencias otorgadas en esta sección con respecto a cada Presentación y que su disposición de Presentaciones a través de las Clasificaciones y Foros o de otra manera a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON cumple con las leyes, reglas y reglamentos aplicables. Usted, además, renuncia irrevocablemente a cualesquiera “derechos morales” y otros derechos con respecto a la atribución de autoría o integridad de materiales en cuanto a cualquier Presentación que usted pueda tener bajo la ley aplicable o bajo cualquier teoría legal. Esta sección sobrevivirá la terminación de este Acuerdo por cualquier razón.

Nos reservamos el derecho, bajo nuestra sola discreción, para editar cualquier Presentación y para escoger si incluir o no dicha Presentación en las Clasificaciones y Foros o de otra manera en los SITIOS WEB DE NEW AVON. Las Clasificaciones y Foros incluyen las opiniones, declaraciones y otro contenido de terceros, incluyendo a los Representantes de Venta Independientes de NEW AVON. No somos responsables de detectar, controlar y verificar dicho contenido, incluyendo la exactitud, confiabilidad y cumplimiento de dicho contenido con los derechos de autor u otras leyes. Cualesquiera opiniones, declaraciones u otros materiales hechos disponibles por terceros (incluyendo los Representantes de Ventas Independientes de NEW AVON) a través de las Clasificaciones y Foros o de otra manera a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON son de dichos terceros y no de NEW AVON, y NEW AVON no endosa dichas opiniones, declaraciones o materiales. Podremos remover declaraciones objetables u otro contenido de los SITIOS WEB DE NEW AVON en cualquier momento que entendamos que la remoción es justificada. Favor entender que la remoción o edición de cualquiera de las Presentaciones u otros materiales puede no ocurrir inmediatamente.

Usted reconoce y acuerda que NEW AVON no tiene control sobre, y no será responsable por daños algunos resultantes de, el uso (incluyendo, pero sin limitarse a la re-publicación) o mal uso por cualquier tercero de información voluntaria hecha pública a través de las Clasificaciones y Foros o cualquier otra parte de los SITIOS WEB DE NEW AVON. SI USTED ELIGE HACER PÚBLICA CUALQUIER INFORMACIÓN IDENTIFICABLE SUYA U OTRA INFORMACIÓN PÚBLICA DISPONIBLE A TRAVÉS DE LAS CLASIFICACIONES Y FOROS O DE OTRA MANERA A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB DE NEW AVON, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.

7. Sorteos, Concursos y Promociones Similares.

Cualquier sorteo, concurso o promoción similar que se haga disponible a través del SITIO WEB DE NEW AVON podrá ser regido por reglas específicas que se encuentran separadas de este Acuerdo. Al participar en cualquier sorteo, concurso o promoción, usted acuerda estar sujeto a esas reglas, las cuales pueden variar de los términos y condiciones que se exponen aquí. NEW AVON le urge que lea las reglas aplicables las cuales estarán enlazadas a la actividad particular, y a revisar la Declaración de Seguridad y Privacidad, la cual, en adición a este Acuerdo, regirá sobre cualquier información que usted someta en conexión con dichas actividades.

8. Compras y Otras Transacciones.

Si usted desea comprar cualquier producto o servicio o hacer un pago a su cuenta de NEW AVON a través del SITIO WEB DE NEW AVON (cada una de esas compras u otras transacciones, es una “Transacción”), se le podrá pedir que supla cierta información relevante en cuanto a su Transacción, incluyendo sin limitación a su número de tarjeta de crédito, la verificación de su tarjeta de crédito u otro código de seguridad, la fecha de expiración de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación, y su dirección de envío. Cualquier información de ese tipo que sea provista a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON será tratada por NEW AVON de acuerdo a las disposiciones de este Acuerdo y de la Declaración de Privacidad de New Avon. Se podrá requerir la verificación de información previo al reconocimiento o terminación de cualquier Transacción. Usted representa y garantiza que usted tiene el derecho legal para utilizar cualquier tarjeta de crédito u otros métodos de pago utilizados para iniciar cualquier transacción.

NEW AVON se reserva el derecho, con o sin notificación previa, (a) a cambiar las descripciones de productos o servicios, imágenes y referencias; (b) limitar la cantidad disponible de cualquier producto o servicio; (c) honrar, o imponer condiciones para honrar, cualquier cupón, código de cupón, código promocional, oferta de incentivo u otra promoción; (d) prevenir o prohibir que cualquier usuario o cliente de hacer cualquier o todo tipo de Transacción(es); y/o (e) negarse a proveer a cualquier usuario o cliente de cualquier producto o servicio. Los precios y la disponibilidad de cualquier producto o servicio que sea ofrecido a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON están sujetos a cambios sin notificación, y NEW AVON no se hará responsable por errores en los precios o descripciones de dichos productos o servicios. Los reembolsos y las devoluciones estarán sujetos a las políticas de reembolso y devoluciones que NEW AVON tenga en vigor. Usted acuerda a pagar todos los cargos en los que pueda incurrir usted o en su nombre a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON, al precio en vigor cuando dichos cargos sean incurridos, incluyendo pero sin limitarse a todos los cargos de manejo y envío. Además, usted se mantendrá responsable por cualquier contribución que pueda ser aplicable a sus Transacciones.

9. Público Objetivo.

NEW AVON controla y opera los SITIOS WEB DE NEW AVON desde sus oficinas localizadas en el estado de Nueva York, Estados Unidos, y los SITIOS WEB DE NEW AVON no tienen la intención de someter a NEW AVON a las leyes y jurisdicciones de otro estado, país o territorio alguno que no sea los Estados Unidos. A menos que se especifique de otra manera, los materiales que estén disponibles a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON se presentan solamente con el propósito de proveer servicios y promocionar productos disponibles en los Estados Unidos. NEW AVON no hace representación o garantía alguna de que cualquier SITIO WEB DE NEW AVON, en todo o en parte, o de cualesquiera productos, servicios o materiales hechos disponibles a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON, sean apropiados o disponibles para su uso en otras localizaciones. Aquellos que elijan acceder a los SITIOS WEB DE NEW AVON desde otras localizaciones lo harán bajo su propia iniciativa y riesgo y son responsables por el cumplimento de las leyes, reglas y reglamentos locales, si y a la extensión que estas leyes, reglas y reglamentos locales sean aplicables.

10. Enlaces a o de Otros Sitios Web.

Excepto que de otra manera sea expresamente declarado por NEW AVON en un SITIO WEB DE NEW AVON, NEW AVON no está afiliada o asociada con operadores de sitios web de terceros que conecten a o estén conectados a los SITIOS WEB DE NEW AVON. NEW AVON expresamente renuncia a cualquier responsabilidad por la exactitud, contenido o disponibilidad de la información encontrada en los sitios web de terceros que conecten a o estén conectados a los SITIOS WEB DE NEW AVON. Nosotros no podemos asegurar la satisfacción de producto o servicio alguno que esté disponible a través de cualquier sitio web de tercero que conecten a o estén conectados a los SITIOS WEB DE NEW AVON ya que estos sitios web de terceros son propiedad de y operados por entidades independientes. No endosamos producto o servicio alguno, ni hemos tomado paso alguno para confirmar la exactitud o confiabilidad de información alguna, hecha disponible a través de sitios web de terceros. No hacemos representaciones o garantías sobre la seguridad de información alguna (incluyendo pero sin limitarse a tarjetas de crédito y otra información personal) que usted pueda proveer o sea requerido a proveer a cualquier tercero, ya sea a través de dicho sitio web de tercero o de otra manera.

USTED ACUERDA QUE SU USO DE SITIOS WEB DE TERCEROS Y RECURSOS DE CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, DATOS, PUBLICIDAD, PRODUCTOS, SERVICIOS U OTROS MATERIALES SOBRE O DISPONIBLES A TRAVÉS DE DICHOS SITIOS WEB Y SUS RECURSOS ES A SU PROPIO RIESGO Y ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO APLICABLE DE DICHOS SITIOS WEB Y SUS RECURSOS.

NEW AVON tendrá el derecho, en cualquier momento bajo su sola discreción, de bloquear enlaces a los SITIOS WEB DE NEW AVON a través de métodos tecnológicos u otros métodos sin notificación previa.

11. Descargo de Responsabilidad.

LOS SITIOS WEB DE NEW AVON SE PROVEEN “COMO SON” SIN GARANTÍAS ALGUNAS, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO-INFRACCIÓN. NEW AVON NO HACE REPRESENTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA DE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD O TOTALIDAD DE MATERIAL ALGUNO SOBRE O ACCESIBLE A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB DE NEW AVON. CUALQUIER DEPENDENCIA SOBRE O SOBRE EL USO DE DICHOS MATERIALES SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. NEW AVON NO HACE REPRESENTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA (A) EN CUANTO A LAS DECLARACIONES, ACTOS U OMISIONES DE CUALESQUIERA REPRESENTANTES DE VENTAS INDEPENDIENTES DE NEW AVON; (B) QUE LOS SITIOS WEB DE NEW AVON ESTARÁN DISPONIBLES DE FORMA OPORTUNA, O QUE EL ACCESO A LOS SITIOS WEB DE NEW AVON NO SERÁ INTERRUMPIDO, ESTARÁ SIN ERRORES Y SERÁ SEGURO; (C) QUE LOS DEFECTOS O ERRORES SERÁN CORREGIDOS; O (D) QUE LOS SITIOS WEB DE NEW AVON O LOS SERVIDORES O LAS REDES A TRAVÉS LAS CUALES LOS SITIOS WEB DE NEW AVON SON HECHOS DISPONIBLES SON SEGUROS O LIBRES DE VIRUSES U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANÍTAS IMPLÍCITAS, ASÍ QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE QUE NO LE APLIQUE A USTED.

Mientras tratamos de mantener la integridad y seguridad de los SITIOS WEB DE NEW AVON y sus servidores desde los cuales los SITIOS WEB DE NEW AVON operan, los SITIOS WEB DE NEW AVON pueden incluir imprecisiones, errores y materiales que violen o estén en conflicto con este Acuerdo. Además, terceros podrán hacer alteraciones no autorizadas a los SITIOS WEB DE NEW AVON. Si usted se entera de cualquier alteración no autorizada por un tercero a los SITIOS WEB DE NEW AVON, contáctenos a Newavon_privacy@avon.com con una descripción del material en discusión y del URL o localización en el SITIO WEB DE NEW AVON aplicable donde dicho material aparezca.

12. Limitación de Responsabilidad.

EN NINGÚN EVENTO PODRÁ NEW AVON, SUS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS, O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES O REPRESENTANTES (LAS ENTIDADES ANTERIORMENTE MENCIONADAS, COLECTIVAMENTE, LAS “ENTIDADES DE NEW AVON”) SER RESPONSABLES POR ALGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O COMO CONSECUENCIA DE (A) ESTE ACUERDO, (B) LOS SITIOS WEB DE NEW AVON, (C) SU USO DE O LA INHABILIDAD DE UTILIZAR LOS SITIOS WEB DE NEW AVON, O (D) LOS ACTOS U OMISIONES DE LOS REPRESENTANTES DE VENTAS INDEPENDIENTES DE AVON, EN CADA EVENTO, AÚN SI NEW AVON O DICHA PARTE HA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES, LA ANTERIOR LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN PODRÍA NO APLICARLE A USTED. NEW AVON NO ES RESPONSABLE POR EL ACCESO NO AUTORIZADO A O LA ALTERACIÓN DE SUS PRESENTACIONES, TRANSMICIONES O DATOS O PARA CUALQUIER MATERIAL O DATOS RECIBIDOS O ENVIADOS O NO RECIBIDOS NI ENVIADOS. NEW AVON NO ES RESPONSABLE POR CONTENIDO O CONDUCTA AMENAZANTE, DIFAMATORIA, OBSCENA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER OTRA PARTE (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A CUALQUIER REPRESENTANTE DE VENTAS INDEPENDIENTE DE AVON), O CUALQUIER INFRACCIÓN POR TERCEROS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, PRIVACIDAD Y OTROS DERECHOS DE OTRO. EN NINGÚN EVENTO SERÁ NEW AVON COMPLETAMENTE RESPONSABLE A USTED POR CUALESQUIERA DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN CONTRATO, DAÑOS Y PERJUICIOS O DE OTRA MANERA) QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS A ESTE ACUERDO, LOS SITIOS WEB DE NEW AVON O QUE SU USO DE O LA INHABILIDAD DE UTILIZAR LOS SITIOS WEB DE NEW AVON EXCEDA LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ, SI ALGUNA, POR UTILIZAR O ACCESAR LOS SITIOS WEB DE NEW AVON.

13. Indemnización.

Usted indemnizará y mantendrá a salvo (“harmless”) a las Entidades de NEW AVON de y en contra de cualesquiera reclamaciones, acciones, demandas, causas de acción y otros procedimientos que surjan de o relacionados a cualquiera de los siguientes (las “Reclamaciones”): (a) su uso de, o la inhabilidad de utilizar, o actividades en conexión con los SITIOS WEB DE NEW AVON; (b) cualquier violación de este Acuerdo u otros términos, condiciones o políticas de NEW AVON por usted y a través de cualquier cuenta que usted pueda tener con cualquier SITIO WEB DE NEW AVON; (c) cualquier Transacción; (d) cualquier alegación de cualquier Presentación u otros materiales que se hagan disponibles a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON infringen o de otra manera violan la propiedad intelectual, privacidad u otros derechos de terceros; o (e) su violación de cualquier derecho de cualquier visitante, usuario o cliente de SITIOS WEB DE NEW AVON, o cualquier otro tercero; y usted acuerda el reembolsar a las Entidades de NEW AVON a la presentación de solicitud de pago por cualesquiera daños, pérdidas, costos, juicios, gastos, multas y otros gastos que incurra (incluyendo las costas y los honorarios de abogado) como resultado de cualquier Reclamación.

14. Terminación y Ejecución.

Este Acuerdo es efectivo hasta que sea terminado por NEW AVON. Usted acuerda que NEW AVON, bajo su sola discreción, puede terminar su acceso a o uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON, en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación si NEW AVON entiende que usted ha violado o ha actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de este Acuerdo (incluyendo pero sin limitación a su incumplimiento con las reglas de conducta provistas en la Sección 5 anterior). En el momento de dicha terminación, su derecho al uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON cesará inmediatamente. Usted acuerda que cualquier terminación de su acceso a o uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON puede ser afectado sin notificación previa y que NEW AVON puede inmediatamente desactivar o borrar cualquier nombre de usuario y/o contraseña utilizado por o proveído a usted, y toda la información y archivos relacionados con eso, y/o prohibir cualquier acceso más allá de dicha información o archivos. Usted acuerda que NEW AVON no será responsable a usted ni a terceros por cualquier terminación a su acceso a los SITIOS WEB DE NEW AVON o a cualquier información o archivos, y no se le será requerido el hacer dicha información y archivos disponibles para usted luego de dicha terminación. NEW AVON se reserva el derecho a tomar los pasos que NEW AVON entienda necesarios o apropiados para ejecutar y/o verificar el cumplimiento con este Acuerdo (incluyendo sin limitación en conexión a cualquier proceso legal relacionado a su uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON y/o a una reclamación de tercero que su uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON es ilegal o viola los derechos de dicho tercero).

15. Reclamaciones de Infracciones a los Derechos de Autor.

El “Digital Millennium Copyright Act” de 1988 (el “DMCA”) le provee un recurso a los dueños de derechos de autor que entienden que el material que aparece en el Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Si usted entiende de buena fe que los materiales disponibles en el SITIO WEB DE NEW AVON infringen sus derechos de autor usted (o su agente) puede enviar una notificación a NEW AVON para que NEW AVON remueva los materiales o bloquee el acceso a ellos. Si usted entiende de buena fe que alguien de manera frívola ha radicado una notificación de infracción de derechos de autor en contra de usted, el DMCA le permite enviar a NEW AVON una contestación a la notificación. Notificaciones y las contestaciones a las notificaciones deben cumplir con los requisitos estatutarios impuestos por el DMCA. Véase http://www.copyright.gov/ para detalles. Notificaciones y las contestaciones a las notificaciones deberán ser enviados a, New Avon LLC, Attn: Oficina del “General Counsel”, 777 Third Avenue, NY, NY 10017. Sugerimos que consulte con su representación legal antes de presentar una notificación o contestación a notificación. Además, favor esté consciente que existen penalidades por reclamaciones falsas bajo el DMCA.

16. Filtración.

En base a las disposiciones del 47 U.S.C. Sección 230(d), según enmendado, por este medio le notificamos de las protecciones de control parental (como “hardware”, “software” de computadoras o servicios de filtración) que están disponibles comercialmente y que lo pueden ayudar a limitar el acceso a material que pueda ser dañino para menores. Información que identifica los proveedores actuales de dichas protecciones se encuentra disponible en los siguientes dos sitios web: GetNetWise (http://kids.getnetwise.org/) y OnGuard Online (http://onguardonline.gov/). Nótese que NEW AVON no endosa, apoya o aprueba productos o servicios algunos de los que se enumeran en dicho sitio web.

17. Información o Quejas.

Bajo la Sección 1789.3 del Código Civil de California, los usuarios de California tienen derecho a las siguientes notificaciones de los derechos de los consumidores: Si usted tiene una pregunta o queja en cuanto a los SITIOS WEB DE NEW AVON, favor envíe un correo electrónico a Newavon_privacy@avon.com. Usted podrá también contactarnos por escrito a la Unidad de Asistencia de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asunto del Consumidor de California por correo al 1625 North Market Blvd., Sacramento, California, CA 95834 o por teléfono al (916) 445-1254 o al (800) 952-5210.

18. Ley Gobernante.

Este Acuerdo se regirá por las leyes del estado de Nueva York, Estados Unidos, sin importar su conflicto con principios legales. Cualquier disputa de New Avon, o sus matrices, subsidiarias, afiliadas, oficiales, directores, empleados, agentes o afiliados, que surja bajo o en relación a este Acuerdo se resolverán exclusivamente a través de arbitraje no apelable con un solo árbitro de acuerdo con las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje de Nueva York, NY. Si viajar a Nueva York es una carga, usted podrá participar en el arbitraje por teléfono o vía la presentación de un documento en la medida máxima que autorice el árbitro. Cada parte cubrirá sus propios costos de arbitraje a menos que el árbitro indique que cubrir esos costos sería una carga indebida y en ese caso, New Avon le pagará su porción de los costos administrativos de arbitraje (pero no los honorarios de abogado). Usted acuerda resolver cualquier disputa relacionada a este Acuerdo como un individuo y no como una clase o uniéndose a una clase. Usted entiende que, en cambio a acceder a esta disposición y la disposición de disputas anterior, New Avon tiene la capacidad de ofrecerle los SITIOS WEB DE NEW AVON en las condiciones designadas y que usted asienta es una consideración indispensable de este Acuerdo. Usted también reconoce y entiende que, con respecto a cualquier disputa con New Avon, nuestros oficiales, directores, empleados, agentes o afiliados, que surja de o relacionado al uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON o de este Acuerdo: USTED ESTÁ RENUNCIANDO A SU DERECHO DE TENER UN JUICIO POR JURADO; Y USTED ESTÁ RENUNCIANDO A SU DERECHO DE SERVIR COMO UN REPRESENTANTE, COMO ABOGADO PRIVADO, O EN CUALQUIER OTRA CAPACIDAD REPRESENTATIVA, O PARA PARTICIPAR COMO MIEMBRO DE UNA CLASE DE RECLAMADORES, EN CUALQUIER DEMANDA QUE ENVUELVA DICHA DISPUTA.

19. Misceláneos.

  • Si cualquier disposición de este Acuerdo se determina como ilegal, nula o por cualquier razón inejecutable, entonces la disposición será separada de esas condiciones y no tendrá efecto en la validez y ejecución de las disposiciones restantes. Este Acuerdo no, y no se puede interpretar para que, crea relación alguna de sociedad, negocio conjunto (“joint-venture”), patrono-empleado, agencia o franquiciador-franquiciado entre usted y NEW AVON. Usted no podrá ceder, transferir o sublicenciar derechos u obligaciones algunas bajo este Acuerdo sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. Ninguna renuncia de cualquiera de las partes de cualquier incumplimiento o impago a continuación se determinará como renuncia de un incumplimiento o impago previo o posterior. Cualquier encabezamiento, subtítulo o título de sección que aquí se contiene es insertado solamente como un asunto de conveniencia y de ninguna manera define o explica sección o disposición alguna. Este Acuerdo, junto con todos los acuerdos y declaraciones a las que se hacen referencia como si estuvieran aquí incorporadas, es el acuerdo entero entre usted y NEW AVON en relación al asunto aquí tratado y, excepto que de otra manera se disponga aquí, sustituye cualquier y todos los acuerdos escritos y orales previos o contemporáneos o acuerdos entre usted y NEW AVON en relación a dicho asunto. Las notificaciones dirigidas a usted pueden ser hechas en una publicación de una notificación (o un enlace a la notificación) a cualquier SITIO WEB DE NEW AVON, o correo electrónico, o correo regular, a la discreción de NEW AVON. Sin limitación, usted acuerda que una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier notificación de forma electrónica debe ser admisible en los procedimientos judiciales y administrativos basado en o relacionado a este Acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos de negocio y registros originalmente generados y mantenidos de manera impresa.

  • Licenciado Bajo la Patente de los Estados Unidos No. 6, 594,641, la cual es propiedad de Reshare Commerce LLC. New Avon no hace representación alguna en cuanto al alcance de la cubierta de esta patente y su relación con los servicios de New Avon.

Este Acuerdo ©2016 New Avon LLC. Todos los derechos son reservados.