Puerto Rico
  |     |  
 
Preguntas frequentes:
 
Cuál es el mejor lugar del cuerpo
para aplicar la fragancia?


La esencia de la fragancia se eleva, por lo que es mejor aplicarla de los pies hasta la hasta la cabeza, en vez de arriba para abajo. Rocía un poco en los tobillos, detrás de las rodillas y muñecas, luego en la nuca del cuello o detrás de tus orejas. Para perfumar sutilmente todo el cuerpo, rocía tu fragancia favorita de AVON frente a ti, luego camina a través de ella.
 
más preguntas y respuestas relacionadas a fragancia
 
Quiero tratar algo nuevo esta temporada, pero no quiero un cambio radical. ¿Qué me recomiendan?

Los cosméticos metálicos son lo nuevo esta temporada porque lucen bien en los labios y en los ojos. Actualiza tu paleta de sombras dejando los colores que normalmente utilizas, pero agrégale algunos tonos metálicos. Puedes probar el lápiz de ojos Big Color en tono vanilla o celadon para darle un toque de brillo a tus párpados.
 
más preguntas y respuestas relacionadas a maquillaje
 
En las mañanas me levanto con los ojos hinchados, aunque haya dormido bien. ¿Estoy haciendo algo mal?

Una causa común para la hinchazón en los ojos es usar demasiado humectante alrededor de los ojos antes de irte a dormir. Usa una crema específica para los ojos, ya que ese área es mucho más delicada que el resto de la piel de tu rostro. Escoge entre cualquiera de nuestros tratamientos para ojos Solutions o Anew.
 
más preguntas y respuestas relacionadas a cuidado de la piel
 
He escuchado que no es correcto utilizar el mismo champú todo el tiempo porque el cabello se acostumbra al producto. ¿Es cierto eso?

No, no es cierto. Cuando encuentres un buen champú y acondicionador que sea ideal para tu cabello, quédate con él. La única razón para cambiar de un producto a otro es que tu tipo de cabello cambie, ya sea por la edad o por tratamientos químicos. La gama de productos Advance Tehniques tiene productos para todos los tipos de cabello.
 
más preguntas y respuestas relacionadas a cuidado del cabello
 
Quiero tener las piernas súper suaves, pero estoy cansada de afeitarme todo el tiempo. ¿Qué alternativas tengo?

Actualmente, remover los vellos es fácil. Para comenzar, utiliza un exfoliador suave una vez a la semana para prevenir que se entierren los vellos. Intenta nuestra Hair Removal Cream para eliminar los vellos y que tus piernas permanezcan perfectas por una semana. Este producto también es ideal para depilar las axilas y el área del bikini.
 
más preguntas y respuestas relacionadas a cuidado del cuerpo
 
 
 
 
PREGUNTAS


Necesita ayuda para encontrar el tono correcto de lápiz labial que sea más suave y deje los labios más hidratados?

Presione AQUÍ

link image
link image