Avon Puerto Rico
  |     |  

Avon Products, Inc.

Concurso “déjate seducir por el caribe” 

Reglas del Concurso 

            Concurso comienza el lunes, 4 de enero de 2010 y finaliza el viernes, 19 de febrero de 2010. Nada que comprar para participar.

 

            Concurso limitado al área geográfica de Puerto Rico. Sólo podrán participar residentes legales de Puerto Rico, de cualquier edad. Sin embargo, concursantes menores de 21 años, no emancipados, tendrán que participar a través de su padre, madre o tutor legal y será a este último a quien se le entregue el premio. No podrán participar asociados ni empleados de Avon Products, Inc., Royal Caribbean Internacional y A&A Tours, ni sus familiares, como tampoco los empleados y familiares de las divisiones, subsidiarias, agencias publicitarias o de relaciones públicas de Avon Products, Inc., Royal Caribbean Internacional y AA Tours.

 

            Hay dos (2) formas de participar: 

 

            Nada que comprar para participar.  Para participar sin comprar puede obtener gratuitamente un cupón de participación para el Sorteo acudiendo personalmente a las oficinas de Avon Products, Inc., ubicadas en la Carretera Núm. 1, Km. 26.4, Caguas, Puerto Rico 00925, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Los cupones también estarán disponibles en los Centros de Ventas de AVON de Caguas, Río Hondo, Caparra y Mayagüez, a partir del 4 de enero de 2010 hasta el 19 de febrero de 2010, en días laborables.  Sólo se entregará un cupón por persona por día.

 

            Con cada compra de cualquier fragancia Avon de las páginas 3, 4, 5 y 20 en el folleto Qué hay de nuevo de la Campaña No. 3 del 2010, y de las páginas 28-45 y 190-191 del folleto regular de la Campaña No. 3 del 2010, ambos vigentes desde el 4 de enero hasta el 29 de enero de 2010, el cliente recibirá de parte del Representante Ventas de Avon Products, Inc., un cupón para participar del Sorteo.  Los productos participantes están señalados en el folleto regular de la Campaña No. 3 del 2010 (incluye re-orden de estos productos).  En el referido cupón el participante deberá incluir su nombre completo, dirección, número de teléfono y edad. 

 

            Para participar en el Sorteo, el participante deberá enviar el cupón de participación debidamente completado en todas sus partes o facsímil razonable a la siguiente dirección: Concurso “Déjate Seducir por el Caribe”, PMB 445, 100 Grand Paseos Boulevard Suite 112, San Juan, Puerto Rico 00926-5902. 

            Se aceptarán participaciones con matasellos del correo de hasta el 19 de febrero de 2010. 

            Se sortearán tres (3) premios.  Los tres (3) premios a sortearse constan de los siguiente:

 

            Un (1) viaje a bordo del Serenade of the Seas®, en una (1) cabina doble interior por siete (7) noches para el ganador y un acompañante.  El Crucero zarpará desde San Juan, Puerto Rico.  El viaje será redimible de febrero a diciembre de 2010. La fecha del crucero está sujeta a la disponibilidad de cabinas en el barco Serenade of the Seas® al momento de hacer la reservación. La reservación se debe solicitar con por lo menos tres (3) semanas de anticipación y, el ganador deberá tener disponibles  por lo menos tres (3) fechas alternas. El premio no es redimible en fechas especiales como Semana Santa, Acción de Gracias, Navidad y Fin de Año, sin que esto se considere una lista taxativa. Es importante que redima el premio en el período de validez que esté especificado en el mismo. Ningún certificado se extenderá fuera del período de validez.  

            Ninguno de los premios es redimibles en efectivo, ni transferible. 

        Se llevará  a cabo un solo sorteo ante notario público el viernes, 26 de febrero de 2010, en las oficinas de Avon Products, Inc., donde se escogerán los ganadores de cada uno de los tres (3) premios. Ese mismo día se seleccionará dos (2) ganadores alternos por cada premio. Los ganadores serán notificados mediante correo certificado, y tendrán treinta (30) días a partir de la fecha de notificación para reclamar su premio. Se verificará la identificación personal al momento de entrega de los premios. De no reclamar dentro de este período, el premio se le entregará al ganador alterno.

 

        Los premios serán entregados libre de cualquier impuesto o arbitrio. Aquellos impuestos posteriores a la fecha de entrega de los premios que surjan de la aceptación, recibo y/o uso o disfrute de los mismos serán responsabilidad exclusiva de cada ganador. 

 

        Para redimir su premio, el ganador del sorteo deberá presentar el original del documento oficial entregado por Avon Products, Inc., que indique las especificaciones de su premio. Es responsabilidad de los ganadores tener su documentación de viaje en orden y tener pasaporte vigente. El ganador deberá pagar por sus gastos extras a bordo del barco tales como el Spa, bebidas, restaurantes especializados, etc.  Sin embargo, Avon Products Inc., cubrirá los cargos no gubernamentales y las propinas por servicios incurridos a bordo hasta un máximo de $300 para el total del viaje por ambos pasajeros.   Queda a discreción del ganador dejar propinas adicionales por el servicio recibido.

 

        Al reclamar su premio, el ganador le concede a Avon Products, Inc., Royal Carribbean y AA Tours, el derecho a publicar o anunciar su nombre, voz y/o imagen en cualquier medio de comunicación del país (televisión, radio, prensa, cine, etc.) sin derecho a compensación alguna.

 

        Las entidades responsables de este concurso son Avon Products, Inc., P.O. Box 363774, San Juan, Puerto Rico 00936-3774.  Avon Products Inc., Royal Caribbean y AA Tours y sus agencias de publicidad y relaciones públicas, no se hacen responsables por los daños directos y/o indirectos causados al ganador, su familia o propiedad a causa o relacionado con el disfrute del premio otorgado, una vez entregado. Toda obligación de Avon Products, Inc., Royal Caribbean, AA Tours y sus respectivas agencias de publicidad y relaciones públicas cesa con la entrega de los premios.

 

        Las reglas de este concurso serán publicadas el lunes, 4 de enero de 2010 y el miércoles, 3 de febrero de 2010 en el periódico El Nuevo Día.

 

        Las reglas completas estarán disponibles acudiendo personalmente de lunes a viernes en horas laborables a las oficinas de Avon Products, Inc. Además, las mismas estarán disponibles en el portal electrónico de Avon (www.avon.com.pr).

 

        Avon Products, Inc. se reserva el derecho de suspender y/o cancelar el concurso debido a razones fuera del control de Avon Products, Inc. Además, Avon Products, Inc. se reserva el derecho de variar las reglas, fechas de comienzo y finalización del concurso y términos del mismo sujeto a lo dispuesto en este inciso y/o las disposiciones del “Reglamento de Concursos” vigente del Departamento de Asuntos del Consumidor DACO.